LO MEJOR DE MEXICO AL MUNDO

En Muebles Lacandona somos expertos en fabricación y diseño de muebles para restaurante con más de 23 años de experiencia creando conceptos únicos. Fabricamos muebles artesanales buscando siempre estar a la vanguardia en mesas, sillas, bancos de bar, booths y complementos.

Contamos con equipo de artesanos y diseñadores que crean muebles de madera con estilo mexicano, y llevaran a tu restaurante a otro nivel.

¡Ya son más de 1,800 restaurantes amueblados por nosotros alrededor del mundo!

Servicio personalizado bilingüe

Conoce a nuestros asesores de ventas, ellos te acompañaran en todo el proceso de compra.

Puedes recibir recomendaciones y asesoramiento para que tengas una compra segura y no se te vaya ningún detalle.

Nuestras líneas oficiales son:
USA: +1 (470) 4718751
MX: 011 52 (33) 36834929
MX: 011 52 (33) 1578 0519

Números oficiales de nuestros asesores:
+52 1 33 2255 9530
+52 1 33 3397 3770
+52 1 33 3452 7592
+52 1 33 3956 8865

Asegurate que estás llamando a Muebles Lacandona, no tenemos revendedores ni trato con otras empresas de muebles. Recibe trato directo.

Diseños personalizados a tu gusto y necesidades

Contamos con un equipo de diseño que puede crear un mueble exclusivo para tu restaurante, tu dinos como lo quieres y nosotros lo diseñamos para ti.

Podemos personalizar el mueble que elijas o hacer uno totalmente nuevo.

Innovación

Contamos con un equipo creativo de diseño integral que está mejorando los productos y diseños constantemente cuidando las tendencias, ergonomía y calidad.

Diseños personalizados y hechos a tu medida

Nos especializamos en complacer a nuestros clientes y hacer muebles exclusivos, a la medida para tu restaurante.

Asesoría en decoración

Queremos asegurar que tus ventas subirán, por eso entendemos la importancia de complementar tus muebles con decoración que armonice con la ambientación. ¡Así tu restaurante será el mejor!

MUEBLES CON ARTE Y DISEÑO AUTÉNTICO MEXICANO

El diseño de tus muebles ¡ES GRATIS! Realiza la compra de tus muebles para restaurante y diseñaremos algo único para ti. Tenemos diferentes técnicas artesanales para que tu mueble luzca INCREIBLE.

En nuestro equipo contamos con personal capacitado para cada proceso de la fabricación de tus muebles, cada uno dando lo mejor para que recibas muebles de gran calidad, en ellos está el talento y la pasión por expresar lo que sentimos, nuestro arte se pasa de generación en generación y se queda plasmado para toda la vida.

Conoce el trabajo de nuestros artesanos.

Carpintería

Lo que nos diferencia es la pasión que entregamos en cada proceso, esa pasión que sentimos por demostrar que lo hecho en México está bien hecho. Nuestros carpinteros tienen conocimientos heredados de sus padres y la experiencia de decadas construyendo muebles de alta resistencia.

Tallado

Cada detalle es importante para la estética de tu mueble, nuestros talladores tienen los mejores acabados para que tu mueble luzca maravilloso.

Si quieres ver tu logotipo en cada respaldo de tus booths, nosotros podemos hacerlo realidad.

Pintura

Como mexicanos, es importante que nuestro país sea reconocido por su calidad y esfuerzo, así como por las bellas artesanías con las que contamos nuestra historia y las manos que lo hacen posible.

Nuestros pintores logran expresar la esencia mexicana con su puñado de colores alegrando a todos lo que pueden interactuar con un mueble hecho por nosotros.

PROCESOS DE CALIDAD

CARPINTERÍA

PINTURA

PULIDO

Garantizados

Nuestros muebles cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fabrica por escrito para darte la seguridad de que tu inversión está protegida al comprar en Muebles Lacandona.

Entregamos hasta la puerta de tu restaurante

Nosotros nos encargamos de la logística de tu pedido, tenemos más de 23 años exportando y sabemos hacerlo, además cuidamos que el producto esté correctamente empacado para que no sufra daños en el viaje.