Muebles lacandona

Lugares que tienes que visitar en Jalisco

Lugares que tienes que visitar en Jalisco Muebles Lacandona

Seguro has escuchado hablar de México y su cultura; de lo impresionantes que pueden ser los atardeceres en sus playas, del procesos de elaboración del tequila, de lo cálida que es su gente, de lo mágico que es el sonido del mariachi y de lo deliciosa que es la carne en su jugo. Esto y mucho más es lo que podrías experimentar si decides visitar este gran país; cabe resaltar que Jalisco es uno de los estados que no te podrías perder, es de los más atractivos en el sector turístico ya que posee gran cantidad de maravillas naturales. 


Aspectos que debes de cuidar en tu restaurante

Aspectos que debes de cuidar en tu restaurante Muebles Lacandona

Existen diversos aspectos que hablaran de tu restaurante mucho más de lo que tu crees y nosotros queremos mostrarte los factores de los que depende el prestigio de tu restaurante y lo hacen distinto al resto. Aquí te compartimos una guía para que puedas hacer de tu restaurante un lugar para deleitar paladares y ofrecer la mejor experiencia durante la estancia de tus clientes. 


Desmintiendo mitos mexicanos

Desmintiendo mitos mexicanos Muebles Lacandona

Seguro has escuchado una cantidad inmensa de mitos mexicanos que te han estado preocupado y te han hecho incluso reconsiderar la posibilidad de visitar este gran país. Este post tiene como objetivo contarte una parte diferente a la que has escuchado de México, se trata de desmentir algunos mitos y compartirte la realidad de una tierra llena de tradición y folklore y, ¡aquí vamos!


Diseña el menú de tu restaurante

Diseña el menú de tu restaurante Muebles Lacandona

En el post pasado de nuestro blog, mencionamos los puntos importantes para que tu restaurante tenga éxito. Entre dichos aspectos resalta el cuidado del estilo en la decoración; la importancia de que el estilo del restaurante sea uniforme y estuviera bien planeado. 


Platillos mexicanos que todo extranjero desea probar

Platillos mexicanos que todo extranjero desea probar Muebles Lacandona


México es un país rico en cuanto a bellezas naturales y atracciones turísticas. Sin embargo, su mayor potencial es su gastronomía. La gastronomía mexicana es una de las más destacables en la gastronomía mundial; esto debido a sus condimentos y sabores que hacen de sus platillos una combinación inigualable de sabores deliciosos y exóticos.

Para muchos extranjeros la cocina mexicana podría resultar todo un reto; tanto para quienes degustan sus platillos como para quienes se dedican a cocinarlos, esto debido a que posee sabores fuertes y el proceso de cocina por lo general es extenso y complejo.