Muebles lacandona

Son meseros y también vendedores

Son meseros y también vendedores Muebles Lacandona

Los meseros son una pieza fundamental para los restaurantes, ellos pueden ayudar a la reputación de tu restaurante o pueden perjudicarla por completo. Los buenos meseros son lo que en cualquier empresa se denominaría “vendedores”. 

El propósito de este post es recordarte algunos puntos que hacen la diferencia entre lo que es ser mesero y ser vendedor; esto con la finalidad de que los empleados que se encargan de dar atención a clientes en tu restaurante, se conviertan en buenos meseros y buenos vendedores. ¡Toma nota!


Ruta del Tequila

Ruta del Tequila Muebles Lacandona

Si visitas México, una de las experiencias que no te puedes perder es el recorrido por  la ruta del Tequila. Esta bebida, fue nombrada así por su denominación de origen, ya que se elabora en un pueblo mágico jalisciense llamado Tequila. 

Durante más de 2 siglos el tequila se ha elaborado en tierras mexicanas. En un comienzo, los indígenas fueron quienes descubrieron las propiedades del agave azul, entre ellas se encontraba la más famosa, el vino mezcal; lo que ellos nunca imaginaron, es la riqueza que ésta planta tendría, al menos no hasta que llegaron los españoles y fusionaron sus conocimientos con los de los indígenas, de esta manera surgió el tequila. 


Sitios históricos que debes de visitar en Guadalajara

Sitios históricos que debes de visitar en Guadalajara  Muebles Lacandona

Guadalajara es la segunda ciudad más importante de México. Alberga una gran cantidad de historia y la arquitectura que se encuentra en sus calles, sobre todo en el centro de la ciudad, es de admirar. 

El presente post tiene como propósito mencionar cuales son los edificios históricos que no debes dejar de visitar en Guadalajara. Se hizo una selección de los 7 más importantes, así que ¡a recorrerlos!


Receta arroz con leche

Receta arroz con leche  Muebles Lacandona

El arroz con leche es un postre tradicional en México. Además, es un postre muy sencillo de cocinar y dejará asombrados a los clientes de tu restaurante, a continuación te compartimos la receta de este postre exquisito. 

Ingredientes:
  • Un litro de leche entera
  • Azúcar, 150 gramos
  • Arroz, 250 gramos
  • Mantequilla (sin sal), 50 gramos 
  • Canela, 2 ramas
  • Una piel de limón
  • Canela en polvo para decorar


¡Sé emprendedor y abre tu propio restaurante!

¡Sé emprendedor y abre tu propio restaurante! Muebles Lacandona

Antes de emprender tu propio negocio tienes que estar 100% convencido de que es un proyecto al que quieres invertirle dinero y sobre todo la mayor parte de tu tiempo, más en los primeros meses. Además, no olvides hacer lo que te apasiona porque en tiempos difíciles es lo que te motivará a seguir adelante y le pondrás más entusiasmo a la actividades que realices vinculadas a este proyecto. 


Tips de interiorismo para ampliar espacios

Tips de interiorismo para ampliar espacios Muebles Lacandona

Para decorar adecuadamente un establecimiento, es necesario tomar en cuenta todos los detalles para aprovechar los espacios al máximo. Si tu restaurante lo pondrás en una área pequeña, estos tips te podrán ser de gran utilidad para conocer cómo ampliar la misma sin necesidad de reconsiderar la adquisición de un nuevo espacio.