Muebles lacandona

5 ferias y festivales que se celebran anualmente en México.

5 ferias y festivales que se celebran anualmente en México. Muebles Lacandona

A continuación te compartimos algunas de las ferias y festivales que no todos los mexicanos conocen, pero sí que les encantaría conocer. De igual manera, si eres extranjero, disfrutarás mucho de estas ferias y festivales ya que a través de estos, podrás conocer todo lo que envuelve la cultura mexicana. 


5 entradas para ofrecer en tu restaurante mexicano

5 entradas para ofrecer en tu restaurante mexicano Muebles Lacandona

A continuación te compartiremos algunas recetas con ideas de entradas mexicanas para ofrecer en tu restaurante. ¡Toma nota porque seguro les encantarán a tus clientes!


Mundo maya en México

Mundo maya en México Muebles Lacandona

Una de las culturas más asombrosas en la historia de la humanidad es la cultura maya. Esta cultura floreció en sociedades mesoamericanas. Actualmente, su legado se encuentra distribuido en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, porciones de Chiapas y Tabasco. Además, fuera de tierras mexicanas, está presente en el norte de Guatemala y en la frontera noroccidental de Honduras.


Presentación de Platillos

Presentación de Platillos Muebles Lacandona

Uno de los puntos clave para que tus clientes compren un platillo, es la presentación. ¿A cuántos no nos ha pasado que por ver un platillo súper bien presentado en la carta, se nos antoja? 

El arte culinario no sólo consiste en saber preparar determinados platillos, sino también, en saber presentarlos de tal manera que el cliente no pueda resistirse. A continuación, te compartimos algunas de las reglas básicas para que tomes en cuenta en el momento de vestir los platillos que llevas a la mesa.  


Receta para hacer birote salado

Receta para hacer birote salado Muebles Lacandona

Guadalajara tiene la fama de ser la única ciudad en la que se puede hacer el birote salado con ese toque que sólo los tapatíos conocen. Sin embargo, se ha comprobado que si sigues las instrucciones de la receta al pie de la letra, podrás obtener el mismo resultado de un auténtico birote hecho en Guadalajara; la clave está en saber calcular los tiempos de fermentación de la masa.


Ruta de escape para tapatíos

Ruta de escape para tapatíos Muebles Lacandona

¿Quiéres una salidita diferente pero ya estas harto de Manzanillo y Puerto Vallarta? ¡Esta es la escapadita que todos los tapatíos están buscando!

Aquí te compartimos una ruta por las playas de Nayarit, que sin duda te regalará un experiencia súper diferente e inolvidable; lo mejor es que estos lugares se encuentran a pocas horas de Guadalajara, así que podrás escaparte cuando lo desees.