Muebles lacandona

Ponche de frutas

Ponche de frutas Muebles Lacandona

Si hay algo que nunca falta en las fiestas navideñas, es el tradicional ponche, que para temporada de frío es una bebida deseada por todos los mexicanos. En este post te compartiremos la receta para que puedas recibir a todos tus invitados con un rico ponche de frutas.


Historia del mariachi

Historia del mariachi Muebles Lacandona

Se dice que el mariachi inició en Cocula, o mejor dicho Coculán (nombre original), poblado famoso ubicado en la región de los Valles de Jalisco.


Sopa de frijol negro

Sopa de frijol negro Muebles Lacandona

Uno de los ingredientes principales de la cocina mexicana es el frijol negro. En este post queremos compartirte cómo hacer una exquisita sopa de frijol negro para que tus invitados se sientan como en casa. ¡Presta atención y cocina la mejor sopa mexicana que cualquiera podría probar! Si te queda como la de la abuela, efectivamente, ¡ya la hiciste!


Viñedos más importantes en México

Viñedos más importantes en México Muebles Lacandona

Para todos los amantes del vino y aquellos aventureros que buscan emprender una nueva experiencia, este es un post para ustedes. Sabemos que en distintas partes del mundo como en Francia, Italia y España hay una cantidad de vinaterías que desde hace miles de años han cultivado los vinos más prestigiosos del mundo. Sin embargo, lo que muchos mexicanos no conocemos es que nuestro país también cuenta con viñedos impresionantes que producen esta exquisita bebida a grandes cantidades día con día. A continuación te compartimos una lista 4 viñedos mexicanos que deberías de conocer y los lugares en los que se encuentran.


¿Qué es el día de muertos?

¿Qué es el día de muertos? Muebles Lacandona

La celebración del día de muertos siempre ha sido un misterio para todos los extranjeros. Afirman que el mexicano tiene la costumbre de celebrar todo lo que puede, a tal grado que festeja la muerte. Pero, ¿exactamente qué se festeja este día y cómo? 


Huevos rancheros

Huevos rancheros Muebles Lacandona

Si hay un desayuno típico mexicano, son los huevos rancheros. 

Este desayuno, no puedes evitar incluirlo en tu menú. ¡Toma nota y no te olvides de conseguir los ingredientes que se mencionan a continuación para que consientas a tus clientes con auténticos huevos rancheros!