Usa la luz a tu favor

Usa la luz a tu favor

Por: Fernando Gutierrez

A la hora de la diversión o simplemente al momento de salir de la rutina, tendemos a escoger un lugar por su buena comida, la atención recibida etc., pero sobre todo por el buen ambiente que nos ofrece, es aquí donde la iluminación influye para lograrlo.

Define la personalidad de tu negocio

Al empezar un proyecto de remodelación o construcción, lo más importante es tener clara la identidad que tu negocio va a proyectar, decoración e iluminación deben integrarse en el espacio complementando el diseño.

Tonalidades de color

La tonalidad de luz se determina mediante la temperatura de color, mientras más alta sea la temperatura, mayor será la sensación de tonalidad fría y viceversa. La luz natural se mide en una temperatura de color de 4000k.

Elegir el tipo de iluminación por zona

Cada área en función al uso, merece una iluminación especial, la luz adecuada proporciona un ambiente tenue y privado en las mesas y zonas de asientos. Algunas áreas como los pasillos y zonas de servicio requieren mayor iluminación. La luz debe ser suficiente para permitir a los comensales leer sus menús sin perder ese ambiente íntimo y privado

Te puede interesar:

Transporta a tus clientes a una hacienda colonial

Las deliciosas Quesabirrias