Muebles lacandona

Decoración de restaurante mexicano

Decoración de restaurante mexicano Muebles Lacandona

Existen diversos factores influyentes para que tu estancia en un restaurante sea placentera. Desde el sabor de los platillos, el servicio y el funcionamiento del restaurante; hasta la decoración.


La experiencia que vivas en el interior de los restaurantes, definirá si realizas una segunda visita o no. El hecho de que consumamos platillos que sean agradables a nuestro paladar, en un ambiente que nos transporte hasta el lugar de origen de los mismos; influye para que nuestra estancia sea memorable.


Muebles rústicos mexicanos

Muebles rústicos mexicanos  Muebles Lacandona

En muebles Lacandona apoyamos al artesano de muebles de Tonalá, comúnmente le llaman mueble “rustico”; el utilizar la palabra “rústico” se refiere a que es proveniente del campo, o que tiene costumbres de dicho lugar. Es una dominación que con el paso del tiempo se le ha asignado también a un estilo de muebles hogareños realizados con materiales como  madera, hierro y paja; dichos muebles son elaborados de manera artesanal, es decir a mano y por lo general, se visten con telas con colores cálidos entre los cuales se encuentran el naranja, café, amarillo y beige.


Folklor de México en sus platillos

Folklor de México en sus platillos Muebles Lacandona

La cocina mexicana siempre se ha distinguido por su variedad de aromas, texturas y sabores que resultan ser una grata sorpresa para todos los turistas, es una de las cocinas más reconocidas en todo el mundo debido a la variedad de especies y salsas que se pueden encontrar en un solo platillo. 


Fundación de Guadalajara

Fundación de Guadalajara Muebles Lacandona

La Perla de Occidente o mejor conocida como La ciudad de Guadalajara, fue fundada el año 1542, hace exactamente 474 años en un día 14 de Febrero. Antes de ser fundada de manera oficial, la ciudad estuvo asentada en tres lugares distintos entre los que se encontraban Nochistlán, Zacatecas; Tonalá y Tlacotán. Aunque, finalmente, se eligió el Valle de Atemajac para fundar ahí la Perla Tapatía. 


Artesanías más representativas en México

Artesanías más representativas en México  Muebles Lacandona

México, siempre se ha distinguido por su folklore y su cultura, los cuales albergan en cada rincón del país; desde los colores de sus calles y de las casas que las adornan; hasta la comida típica, los bailes, su música y sobre todo sus artesanías, productos elaborados a mano que manifiestan la diversidad cultural de la sociedad mexicana.