Muebles lacandona

Viñedos más importantes en México

Viñedos más importantes en México Muebles Lacandona
Fecha de publicación: Lunes 14 de Noviembre del 2016.

Para todos los amantes del vino y aquellos aventureros que buscan emprender una nueva experiencia, este es un post para ustedes. Sabemos que en distintas partes del mundo como en Francia, Italia y España hay una cantidad de vinaterías que desde hace miles de años han cultivado los vinos más prestigiosos del mundo. Sin embargo, lo que muchos mexicanos no conocemos es que nuestro país también cuenta con viñedos impresionantes que producen esta exquisita bebida a grandes cantidades día con día. A continuación te compartimos una lista 4 viñedos mexicanos que deberías de conocer y los lugares en los que se encuentran.

1. L.A Cetto
Está ubicado en el Valle de Guadalupe en Baja California. Es una de las vinícolas más famosas del país. En sus tours podrás conocer las cavas que tienen, transitar por sus viñedos y degustar exquisitos vinos mexicanos. Si deseas más información sobre este viñedo, ingresa al siguiente link:  http://www.cettowines.com/.

 2. Hacienda la Lomita
En este viñedo podrás disfrutar de los paisajes más románticos y podrás pasar momentos inolvidables en compañía de tu pareja, ya que este viñedo podría ser un paraíso para los enamorados. Fue llamado así debido a que la iglesia donde se casaron los padres del fundador, tenía el mismo nombre.  Por esta razón, desde sus inicios, se ha caracterizado por ser uno de los viñedos más románticos en México. Ofrece cata de vino, visita a cavas exclusivas y comida campestre durante el verano. Además, si asistes durante el mes de Septiembre podrás asistir a las jornadas de cosecha y molienda. No solo eso, si estás interesado en realizar alguna fiesta exclusiva en el lugar, también lo podrás hacer. Para más información ingresa a: www.haciendalalomita.com.

3. Caminos D Vinos
Es el viñedo más alto de todo México. En este puedes gozar de un clima sumamente agradable y dar un recorrido por las instalaciones, el cual incluye ruinas, vinícolas, cava, historia del lugar y explicación del proceso. Además, como degustación, podrás probar 2 copas de vino tinto de la casa y una tabla de quesos para maridar con vino a cargo de la sommelier del viñedo. Para más información ingresa al siguiente link: http://www.caminosdivinos.com/.

Así que ya sabes, si no sabes que hacer para tus próximas vacaciones, puedes visitar un viñedo mexicano en compañía de tu pareja, amigos o familia. Sin duda será una experiencia inolvidable y conocerás una parte diferente de México.